El ex director técnico de la selección nacional de voleibol Man Bok Park, da sus apreciaciones acerca de lo que fue y de lo que significó participar en las Olimpiadas de Seúl 88, en la que se quedó en segundo lugar y se estuvo a punto de conseguir la presea dorada. Asi mismo alaba el accionar de Natalia Málaga a la hora de entrenar y de demostrar todo lo que sabe hacer con el balón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario