viernes, 22 de noviembre de 2013

MAN BOK PARK HABLA SOBRE SEUL 88

 
El ex director técnico de la selección nacional de voleibol Man Bok Park, da sus apreciaciones acerca de lo que fue y de lo que significó participar en las Olimpiadas de Seúl 88, en la que se quedó en segundo lugar y se estuvo a punto de conseguir la presea dorada. Asi mismo alaba el accionar de Natalia Málaga a la hora de entrenar y de demostrar todo lo que sabe hacer con el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario